Renta de Karaoke Para Fiestas y Eventos en el DF, CDMX y Estado de México

 
Renta de Karaoke en CDMX (DF) y Estado de Mexico
 
Karaoke Para Fiestas en CDMX
 

Nuestro servicio de karaoke es totalmente profesional pero sobre todo divertido ya que contamos con 23,000 temas incluyendo temas nuevos, comunes, poco conocidos y los clásicos.

Cada servicio incluye 4 micrófonos inalámbricos UHF que son de alta calidad para que tu voz se escuche en nuestro sistema de audio como todo un cantante profesional y 1 pantalla digital montada a tripie para seguir la letra de la canción correctamente.

Sin duda alguna el karaoke es la parte más divertida de la fiesta ya que no solo es tomar el micrófono y seguir la canción ya que además contamos con caracterizaciones como pelucas, lentes gigantes, Guitarras inflables, Maracas y Sombreros con los que te podrás disfrazar de tu personaje favorito y por si fuera poco les regalamos a tus invitados micrófonos inflables para que puedan hacer los coros como todo un concierto.

Y para complementar tu paquete podemos agregar animadores o arlequines que seguramente complementaran la diversión de tu evento.

 
Renta de Equipo de Karaoke CDMX y Edo Mex
 
Fiestas con Karaoke
 
   
   
 
 
 
     
 

LEGI

Servicios de Entretenimiento

Proveedor de Renta de Equipo de Audio e Iluminación, DJs Profesionales y Animadores Para Fiestas y Eventos en la Ciudad de México, CDMX - DF y Estado de México

Área de Cobertura:

Ciudad de México, CDMX (DF) y Estado de México

 
-----------------------------------------------
 

> Renta de Karaoke

Nuestros Servicios