Renta de Equipo de Sonido y Audio Para Fiestas y Eventos en el DF, CDMX y Estado de México

 
 
 

Contamos con la renta de equipo de audio específicamente para tu evento ya que nos ajustamos a tus necesidades y cumplimos con tu objetivo para lograr lo que tienes en mente y en caso de que no tengas ni idea de que es lo que buscas nuestro equipo de trabajo te brindara ideas para que el sonido de tu evento sea de alta calidad y excelente fidelidad.

Equipo de Audio convencional

Un audio convencional va desde la renta de un par de bocinas amplificadas o pasivas, un par de bafles de 15” a los cuales se les puede conectar un micrófono o se pueden conectar a una mixer o consola de audio y son excelentes para eventos pequeños o conferencias pequeñas con una asistencia de alrededor de 50 a 100 personas  debido a la alta fidelidad de marcas reconocidas como JBL, Behringer, Audiobahn y B52 con las que contamos.

Audio y Sonido para eventos sociales

Equipo de Audio para eventos corporativos y empresariales

Siempre buscando satisfacer a nuestros clientes sabiendo que una empresa debe de mostrar una imagen de calidad y por supuesto elegancia y que mejor que mostrarlo en un evento donde se presenta una fecha importante como: Presentaciones de Productos, Inauguraciones, Conferencias, Cursos de Entrenamiento, Ferias y/o Expos.

Y como sabemos esa importancia, contamos con el equipo de audio perfecto para lograr el cometido de ese evento corporativo o empresarial siempre resaltando estos 3 aspectos: calidad, elegancia y excelencia.

Equipo para Djs

Un Dj debe de ser el alma de la fiesta y para poder lograrlo necesita un equipo de calidad y porque sabemos lo importante que es esto para ti contamos con renta de cabinas Pioneer, Denon y Numark con reproductores y mixers en excelente estado.

Todo nuestro equipo de audio consume energía casera de 110V.

Ofrecemos diversos paquetes y nuestros precios son bajo cotización de acuerdo a las necesidades de cada evento.

Para contratar nuestros servicios es necesario un anticipo para reservar la fecha. Además, celebramos un contrato en donde se garantiza nuestro servicio por escrito.

Nuestra área de cobertura es dentro de la Ciudad de México, DF y Zona Metropilitana. Sin embargo, si requieres el servicio en otra población de la Republica Mexicana será necesario elaborar una cotización previa y verificar la disponibilidad del servicio en el lugar especificado.

 
 
 
 
   
 
 
 
     
 

LEGI

Servicios de Entretenimiento

Proveedor de Renta de Equipo de Audio e Iluminación, DJs Profesionales y Animadores Para Fiestas y Eventos en la Ciudad de México, CDMX - DF y Estado de México

Área de Cobertura:

Ciudad de México, CDMX (DF) y Estado de México

 
-----------------------------------------------
 

> Renta de Equipo de Audio en CDMX

Nuestros Servicios